Taller de carvado de sellos

Hola taller de carvado de sellos!

Mi primer taller de carvado de sellos ocurrió cuando yo tenía 39 añazos. Madre mía! pero qué mayor soy!! Pues sí, hay veces que la vida se dedica a darte vueltas y vueltas y no acabas de aterrizar donde quieres o debes. Pero esta vez si que he aterrizado, y tanto.Lo he hecho en un taller de sellos de lo más gratificante.

Se trataba de quedar, vernos y poder pasar un día juntas compartiendo y disfrutando de una actividad. La verdad es que fue un acierto total. Allí estaba yo sentada en mi silla rosa mexicano con mi nombre sellado en un sobre ( lleno de sorpresas) esperando a que lo abriera, rodeada de las demás participantes. Casualmente, verdad Miry? me tocó el versacraft (una tinta para ir probando los sellos) rosa mexicano también ;D.

Yo ya estaba loca de contenta en ese punto, justo al comienzo del taller.

        

El taller comenzó y con mis gafas puestas para no perder detalle, Sami Garra nos introduce en el maravilloso mundo del carvado de sellos. Las gubias, el mundo de las gubias, y yo que pensé que sería un ABC. Va a ser que no. Hay que aprender de todo, pero esto no acaba aquí. Ahora las tintas y el mundo de las tintas. Aún hay mas! Los dibujos, aprender a mirar. Que vemos pero no miramos. El positivo, el negativo. Que si ahora pisa la línea, ahora no.

Y yo en este punto me dije, quiero coger una gubia y ver cómo se siente el quitar un trocito de goma azul. Ah! que me olvido! las gomas, el mundo de las gomas. Hubo un punto en el que todas quisimos vivir en Japón y otras llamar a Japón…

 

La historia es que cuando me dijeron que había una chica con el pelo rosa ( yes!) que hacía unos sellos tremendos, no pude evitar entrar a buscarla en instagram ( y aquí me remito al post que hice en instagram sobre Sami en jezabelelvirascrap).

Lo primero que me gustó fueron sus fotografías y videos con los que nos deleita, pero su trabajo me cautivó. De esto hace ya casi una año. Bueno, pues cuando las chicas dijeron que venía a Salamanca (double yes!), había que obligatoriamente, quedar para ir a su taller y así poder conocerla. Y así lo hicimos.

La preciosa papelería Atentamente de Salamanca, nos ofreció la oportunidad de pasar ese taller de carvado de sellos con ella. Las fotos que os enseñaré son de allí. Regentada por María, la papelería es… teneís que pasar a verla y juzgar por vosotras mismas. Tanto ella como la papelería, son…

Y así acaba mi historia scrapera por hoy, quizá por esta semana o mes, nunca se sabe…

Muchas gracias por venir!

Un besote, Jezabel

Deja un comentario