Hola taller de carvado de sellos!
Mi primer taller de carvado de sellos ocurrió cuando yo tenía 39 añazos. Madre mía! pero qué mayor soy!! Pues sí, hay veces que la vida se dedica a darte vueltas y vueltas y no acabas de aterrizar donde quieres o debes. Pero esta vez si que he aterrizado, y tanto.Lo he hecho en un taller de sellos de lo más gratificante.
Se trataba de quedar, vernos y poder pasar un día juntas compartiendo y disfrutando de una actividad. La verdad es que fue un acierto total. Allí estaba yo sentada en mi silla rosa mexicano con mi nombre sellado en un sobre ( lleno de sorpresas) esperando a que lo abriera, rodeada de las demás participantes. Casualmente, verdad Miry? me tocó el versacraft (una tinta para ir probando los sellos) rosa mexicano también ;D.
Yo ya estaba loca de contenta en ese punto, justo al comienzo del taller.
El taller comenzó y con mis gafas puestas para no perder detalle, Sami Garra nos introduce en el maravilloso mundo del carvado de sellos. Las gubias, el mundo de las gubias, y yo que pensé que sería un ABC. Va a ser que no. Hay que aprender de todo, pero esto no acaba aquí. Ahora las tintas y el mundo de las tintas. Aún hay mas! Los dibujos, aprender a mirar. Que vemos pero no miramos. El positivo, el negativo. Que si ahora pisa la línea, ahora no.
Y yo en este punto me dije, quiero coger una gubia y ver cómo se siente el quitar un trocito de goma azul. Ah! que me olvido! las gomas, el mundo de las gomas. Hubo un punto en el que todas quisimos vivir en Japón y otras llamar a Japón…