Feria Scrap Sitges

Hola Feria Scrap Sitges!

A menos de una semana para la feria de scrap de Sitges, del 17 al 19 de mArzo, y con mucha ilusión os enseño un poquito mas del álbum. Para las que lo haréis allí, como para las que lo harán en un poquito (esas salmantinas!) preparad vuestras fotos mas queridas, de todas esas personas que han formado parte de nuestras vidas. Fotos de 7,5x10cm en vertical es como mejor quedarán.

Con este álbum, lo que he querido es dar una vuelta de tuerca a todos esos recetarios que hemos hecho hasta ahora. La feria scrap Sitges me exigía algo más. Un recetario es para recetas, verdad? pues nosotros estamos hechos, cada uno de nosotros somos una receta. Lo que son ( o eran) nuestros abuelos, serán los aperitivos. Los que son o eran nuestros padres, serían los primeros platos. Los que somos los segundo platos somos nosotros, los que contamos la historia. Y los postres, nuestros queridos hijos.

Si quieres mas datos, puedes encontrarlos en mi entrada anterior, el recetario de tu vida, donde explico de que se trata este recetario.

Si hay alguna rezagada, todavía queda alguna plaza. Para mas info lo podeís hacer a traves de Scrap House Vitoria  para la feria scrap Sitges y/o Scrap Salamanca para el dia 25 y 26 de Marzo. Las plazas son limitadas.

Prometo contaros mi receta en el taller, ¿cual es la vuestra? ;D

IMG_4514

IMG_4522

Un besote!

Jezabel

Deja un comentario