Dt Call

Dt call sweet möma

Dt call sweet möma, allá voy!

Chic@s! Dt Call sweet möma en Barcelona para su web y yo me apunto!

El otro día en un chat tuvimos la oportunidad de ver este mensaje. La vida me da que tenemos entre las chicas a una community manager que está pendiente de todo. Tendríamos que pagarle por toda la info que nos da. Y así me enteré que esto se estaba cociendo. Las chicas de Sweet Möma están buscando diseñadores!

Dt call sweet möma

Si os apetece formar parte de un equipo de diseño, no dejeis de participar! es siempre una experiencia positiva para conocer gente nueva, y si hay suerte y a las organizadoras les gustan tus proyectos, podrás hacer mucho scrap (más si cabe ;D) y hacerlo público! Creo que suena bien, que opináis?

Para saber las bases de cómo participar solo teneis que hacer click en: detalles para la dt call. Este link os va a redirigir al blog de Sweet Möma y allí os contarán todos los detalles: qué, cómo, cuando, por qué.

Oye, pero ¿sabéis que es una dt call? Si?, noooo? Pues os lo explico por si no lo habéis oído nunca. Decir dt call es hablar de una llamada a todas las personas interesadas en formar parte de un equipo de diseño.

Los equipos de diseño o design team, y de ahí viene lo de dt, “d” para design y “t” para team, suelen estar formados por bloguer@s que pueden aportar y enseñar a su público y al de la tienda sus diseños, sus tutoriales e ideas utilizando los productos de la marca en cuestión.

Los bloguer@s tendrán que hacer proyectos semanales o mensuales. Estos proyectos suelen ir acompañados de tutoriales, videos y/o fotografías, para que desde vuestras casas podáis inspiraros y hacer los proyectos vosotr@s mism@s.

Este sería un ejemplo de video tutorial. En este caso utilicé un smashbook para hacer un layout. A ver qué os parece ;D

No me enrollo más y os dejo con el vídeo. Espero que os haya servido de algo mi pequeña explicación.

Y así acaba mi historia scrapera por hoy, quizá por esta semana o mes, nunca se sabe…

Muchas gracias por venir!

Un besote, Jezabel

2 Replies to “Dt Call”

    1. Muchísimas gracias!!

Deja un comentario