Bote de ikea Korken

jezabel elvira boteikeakorken

Bote de ikea Korken, vamos allá!

El bote de ikea Korken es vendido en Ikea. Esta tienda es una corporación multinacional fundada en la provincia de Småland (Suecia) en 1943 por Ingvar Kamprad y con sede en Suecia dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles, objetos para el hogar, y otros objetos de decoración de diseño contemporáneo. En 2015 IKEA contaba con 328 tiendas en 28 países1 y empleaba a 155.000 trabajadores.

Paseando por sus pasillos, mirando sus miles de productos a cual más novedoso, me enamoré de un bote, un bote de ikea Korken. Igual no era un bote ideal en medidas o en forma. Igual no era lo más esperado para un proyecto de scrapbooking, pero para mi, era el bote perfecto. Hubo otro que casi le quita el puesto, pero al final, el bote de ikea Korken pasará a la historia ya por haber formado parte del proyecto Cencellada en la 8ª Fiesta del scrap en Salamanca.

Ikea siempre ha sido una fuerte fuente de inspiracion para todo el mundo. El estilo nórdico que la caracteriza ha llamado la atención de millones de personas y está presente casi en cualquier hogar español actual. Este año, con un lazo blanco como adorno final, vino a dar forma y a guardar mi proyecto.

El bote de Ikea Korken se encontrará en muchos hogares de scraperas en España este 2017 y parte del 2018. Su utilidad será el de conserva, pero conserva de recuerdos. Recuerdos de la fiesta del scrap en Salamanca, por todas las fotos y momentos vividos allí, por los regalos recibidos, recuerdos por la ciudad que se enciende en la oscuridad. Ah! Y recuerdos por esa super mesa dulce que fotografiamos hasta la saciedad…

jezabelelvira botekorkencencellada

jezabelelviraboteikeakorken

El proyecto de la fiesta tenía que ser especial. Sabía que tenía que ser pequeño, ya que entraría en el bote de ikea Korken. También tenía que tener luz. Como quien guarda a campañilla en un bote de cristal. Y así es como este mini, el mini más mini que he hecho, fue el protagonista de mi primera colección de papel Cencellada.

Y así casi se acaba el año, aún con resaca de la fiesta escribo estas letras. No olvidéis ver el video de la fiesta. Aquí abajo os lo pongo.

OYE! Y si os gusta este post no olvidéis compartirlo ;D

Y así acaba mi historia scrapera de hoy, quizá por esta semana o mes, nunca se sabe…

Muchas gracias por venir!

Un besote, Jezabel

2 Replies to “Bote de ikea Korken”

  1. Yo dentro de unas semanas tendré mis recuerdos embotados.
    Nos vemos en Vitoria Jeza.
    Un abrazo
    Silvia

  2. Silvia! esta es la tercera vez que respondo a tu mensa… Nos hemos visto ya! Un abrazo

Deja un comentario