Mini álbum verano

jezabelelvira minialbumverano

Mini álbum verano, ¡compartido sabe mejor!

Mini álbum verano llega al taller, y yo me siento aliviada. Aliviada y emocionada.  El alivio es porque sé que, después de preparar tanto todo el material, de estar muy pendiente de todos los detalles, es fácil que se me oldive algo.

Y no será porque no me he tomado mi tiempo organizando, comprando, repartiendo, cortando y cosiendo. Sea por lo que sea, esa noche, cuando pase el taller, y salga todo bien, dormiré como una rosa, jajaja.

A la vez llega la emoción y alegría. Emoción porque por fin el mini álbum saldrá a la luz. Y porque sé que las bolsitas transparentes que he estado preparando con todos los detalles, llegarán a vuestras manos.

Entonces, con toda la mesa colocada, observar las caras de las chicas sentadas viendo todos los detalles, no tiene precio. Es siempre una sorpresa. Tanto los detalles de sus kits, como los detalles del mini álbum. Tanto si les gusta lo que ven, o hubieran preferido la bolsita de al lado.

En el peor de los casos hay que intercambiar detalles para que todas podamos empezar con buen pie.

Así que llegar con todos los deberes hechos, es satisfactorio y da el pistoletazo de salida para empezar a trabajar el mini.


Os dejo con algunos de los detalles del interior del mini álbum verano.

jezabel elvira mas detalles

Creo que por las fotos de vuestras caras en los selfies que he ido viendo por las redes, os ha gustado el mini y el taller, y yo me voy muy, pero que muy contenta a mi casa. Ah! Hablando de selfies, en este link os dejo con un layout con una foto selfie y su video correspondiente. No os lo perdáis.

Por otro lado, deseando haber visto y compartir este taller con algunas de las chicas que no pudieron venir, pero siempre estáis aunque no presentes.

Mil gracias por venir a compartir el mini álbum! Así me sabe siempre mejor.

Y así acaba mi historia scrapera de hoy, quizá por esta semana o mes, nunca se sabe…

Muchas gracias por venir!

Un besote, Jezabel

2 respuestas a “Mini álbum verano”

  1. Una tarde genial!! Un álbum precioso!!
    Jezza gracias por compartir tanto!!

    1. Maria!, con personas como tú, compartir es lo mínimo que puedo hacer. Gracias por ser así 😀

Deja un comentario